RPM Tienda y Escuela de Rollers

CLASES

CLASES DE ROLLERS

NIVEL PRINCIPIANTE

Si nunca patinaste o estás dando tus primeros pasos éste nivel es el indicado para aprender las técnicas básicas para afianzar tus conocimientos. En este nivel se imparten las siguientes técnicas: Posición, equilibrio, Levantarse-sentarse, caída controlada, impulso, desplazamiento, control sobre un tipo de freno y un tipo de giro. Al finalizar ésta etapa podrás continuar practicando por tu cuenta, o mejorar tu técnica con los niveles superiores donde veremos otros tipos de giros y frenos permitiéndonos mejorar el equilibrio con los patines Al finalizar el mismo, habrás adquirido las técnicas necesarias para patinar de forma autónoma y de esta manera puedas practicar con total seguridad y control.

Escuela de Patín en Línea, Aprender a patinar es fácil y divertido

ROLLERS INTERMEDIOS / AVANZADOS /FREESTYLE SLALOM

Clases de rollers avanzado

Este curso va dirigido para los que ya tiene una base de patinaje. Si sabes frenar, girar y tenes buen equilibrio con tus rollers, continuarás perfeccionando tu técnica, aprenderás nuevos giros, frenadas, andar para atrás.
En este curso de nivel intermedio se incorporarán salidas por Puerto Madero, Palermos, Vicente Lopez (Vial), además aprenderás distintas transiciones atrás-adelante, distintos giros frente.

El Freestyle Slalom consiste en patinar entre conos, realizando figuras de una forma fluida y continua de diferentes modos: saltando, patinando en puntas, punta talón y todo lo que tu imaginación te permita.

CLASES DE ROLLERS NIÑOS

Clases de rollers para niños de 5 a 13 años.

Todos los domingos a las 11 am, dos niveles principiantes y avanzados

CLASES PATÍN CARRERA

El patinaje de velocidad o patín carrera es una modalidad de carrera de patinaje de velocidad que se realiza con patines en línea.
Es una actividad que demanda una alta preparación física y mental. En él se combina fuerza, habilidad y resistencia.
Su bota es baja y los materiales pueden ser de cuero o un material similar en su parte superior, y fibra de carbono en la parte inferior que se cierran con correas, cordones y bucles de ajuste rápido según la marca o modelo.
El chasis se puede utilizar para ruedas de diferente medidas entre 80, 90, 100 , 110, 125 mm. El número de ruedas varía entre 4 o 3 según el diámetro a utilizar. Las ruedas están fabricadas con poliuretano